Buscar
  • Iina Immonen Pardo

TIPOS DE ILUMINACIÓN

  • Iluminación directa: Va al objeto y llega al ojo directamente. Este tipo de iluminación genera sombras.

  • Iluminación indirecta: Su luz es más relajada al quedar reflejada en el techo o en la pared. Son lámparas que usan pantalla.

  • Iluminación mixta: Es la forma de iluminar más adecuada, usando iluminación directa e indirecta. Con iluminación decorativa y de ambiente.

Con luz, las cosas se ven de otra manera.


Para la mayoría de la gente, un día radiante es mucho más agradable, ¡sobre todo si es lunes! La luz ha sido desde siempre un gran potenciador del buen humor.

Por eso, un hogar con la iluminación bien planificada resulta mucho más cómodo y acogedor. Las habitaciones con mala iluminación crean una atmósfera sombría e incómoda.

Con una buena iluminación decorativa podemos distinguir formas, tamaños y colores, apreciar los detalles y darle un toque de personalización a cada hogar. El carácter de una habitación se puede definir gracias la combinación de diferentes tipos de luz.




Iluminación decorativa

La luz destaca los objetos. Utiliza diferentes tipos de focos dirigidos para iluminar tus objetos decorativos y tendrán mucho más protagonismo.



Suavizar contrastes de luz

Difumina los contrastes de luz en tu hogar colocando una lámpara de luz general que ilumine la estancia sin necesidad de apagar los focos. De esta forma, permites que entre la luz sin que te moleste.



Luz para destacar objetos

Ilumina de manera original y divertida tu propia galería de fotos utilizando una luz funcional dirigida hacia tus objetos.




Ejemplo de nuestros proyectos de interiorismo, usando juegos de luz & sombra con la iluminación y arquitectura.

Proyecto de interiorismo en una vivienda en Boadilla, Madrid.









¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Contáctanos por:

INSTAGRAM

@dosdesign.creativestudio

CORREO ELECTRÓNICO

info@dosdesign.es

TELÉFONOS

+34 666 075 506

+34 657 543 927

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo